viernes, 23 de noviembre de 2007

CARTA ACLARATORIA DEL DR. CARLOS PERROTA

El domingo 11 de noviembre de 2007, la página "Los amigos de Gardel" incluyó en la nota CARLOS GARDEL, "A D N" y algo más, una carta del Dr. Carlos Perrota, en la que expresaba respetuosamente sus diferencias de opinión con los señores Miraglia y Freddy González.

Al día siguiente, 12 de noviembre de 2007, el Dr. Perrota escribió a los responsables de la página y a quienes podían haberse sentido afectados por la descalificación que en ella se hacía de los señores mencionados, sendas cartas aclaratorias en las que destacaba "dos errores fundamentales" de la nota publicada y solicitaba la correspondiente corrección de los mismos.

Habiendo transcurrido 11 días desde que el Dr. Perrota enviara la carta y viendo que los responsables de la misma no publicaron corrección ni disculpa alguna, según acostumbran, doy curso al pedido formulado por el Dr. Perrota en esta publicación.


Re: CARLOS GARDEL, "A D N" y algo más‏
De: CARLOS PERROTTA (cachoperry@yahoo.com)
Enviado: lunes, 12 de noviembre de 2007 03:37:43 p.m.
Para: VEPRESS (agencianoti_tango@yahoo.com)

De mi consideración: Agradezco la publicación de mi nota; pero considero exagerados los comentarios.
PERO RUEGO QUE EN FORMA URGENTE SE PUBLIQUE LA SIGUIENTE ACLARACION YA QUE DEBO SEÑALAR DOS ERRORES FUNDAMENTALES EN LA NOTA:

A) NUNCA HE SIDO JUEZ; y

B) NO SOY NINGUN JURISCONSULTO DE NOTA. NO TENGOTRATADOS PUBLICADOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA. SOY SOLO UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO PENAL,QUE TRANSITA POR OTROS FUEROS (CIVIL Y COMERCIAL) CON CUARENTA Y DOS AÑOS DE PROFESION Y MUCHOS PARES DE MOCASINES GASTADOS. Quizás los ha llevado a confusión que hubo un Juez conmi mismo apellido (VICTOR PERROTTA que nada tiene que ver conmigo y que sí merece esos títulos).

Creo que estas aclaraciones son más que necesariaspara evitar confusiones que me pueden traer más disgustos que beneficios.
En cuanto al Escribano FREDDY ARAUJO, a quien tuve el gusto de conocer en Buenos Aires cuando en encuentro del 2003, aún cuando no comparta para nada sus argumentos, jamás lo trataría de FABULADOR, por lo queno quiero que se interprete que soy yo quien le endilga tan duro término.

Soy sí GARDELIANO a muerte, a punto tal que difícilmente llamo al GRANDE por su nombre, del amor yrespeto que le tengo. Como siempre agradezco su atención y les solicito comprendan mi situación, que me impele a remitir copia de la presente a otras publicaciones.
LOS SALUDO CON EL RESPETO DE SIEMPRE:
CARLOS C. PERROTTA (con dos t).
DNI 4372768CPACF Tº 18 - Fº 300.