martes, 4 de diciembre de 2007

Carta de Juan Carlos Moyano a la supuesta "Agencia VEPRESS", difusora a través de mails de la página "Los Amigos de Gardel"

El Sr. Juan Carlos Moyano recibió un mail de la supuesta "Agencia VEPRESS", antes usurpadora del nombre "NOTI-TANGO", (de la que sin embargo conserva el mail), al que contesta aquí, habiendo enviado también su respuesta a los responsables de la nota:

De: Juan Carlos Moyano
Enviado: domingo, 02 de diciembre de 2007 07:48:32 a.m.
Para: agencianoti_tango@yahoo.com
CC: martinalunfardo@hotmail.com; gardeloriental@gmail.com; webmaster@gardelweb.com; enesraw@hotmail.com; quienesgardel@gmail.com; cachoperry@yahoo.com

Estimados amigos:
Muchas veces los felicité por el trabajo inteligente que hacen y hoy lo vuelvo hacer. El nombre francés para difrazar a °°noti-tango°° es una tomadura de pelo a todos los francesistas y a la historia que sostienen y que a esta altura nadie les cree.
El barullo que hicieron con el Dr. Perrota estuvo genial pero yo no creo que una °°agencia de noticias°° no sepa que títulos tiene un colaborador y que digan que hicieron las correcciones °°de forma°°, °°se excedieron°° y todos leímos los excesos, pero cuando lo corrigieron no dijeron nada y nadie se entero que se habian °°excedido°°, tampoco publican el e-mail del Dr. Perrota donde aclara las cosas, entonces sembraron una confusion grande, mi hija me lo busco en el google y vi que el Dr. CARLOS Perrota ni aparece, entonces estaba cantado que era una mentira mas de los francesistas que se inventan títulos y cosas para parecer más importantes.
VEPRESS se encarga muy bien de dejarlos como mentirosos y soberbios y siempre muestran las contradicciones que dicen.
El Dr. Perrota dice °°te agradezco Juan Carlos, como siempre tu apoyo respecto del ADN°° parecería que no conoce esta carta http://www.gardelweb.com/carta-al-presidente-de-uruguay.htm o el Sr. Esteban cambia de idea como de camisa. ¿Los francesistas no se dan cuenta? la Sra. Iñiguez sí y como es la única que le pone el cascabel al gato la tratan de °°fabulera°° y la insultan.
Tambien el Sr Espina le dice al Sr. Ostuni :°°concuerdo con Vd. en que no es necesario faltar el respeto°° y se lo hubiera creido si no hubiera visto las discusiones con la Sra Martina Iñiguez donde ella lo pone contra las cuerdas y él sale con cualquier otra cosa haciéndose el enojado porque dicen que Borges conoció a Gardel.
Hacen muy bien amigos trabajando así y dando a conocer las investigaciones de °°Gardel oriental°° que si no fuera por ustedes tuviera menos visitas y mostrando que ya los francesistas no saben más que decir y entonces distraen yéndose por las ramas y buscando °°juegos distrativos°° como son los pasajeros del barco.
En 1882 Berta Gardes fue a Estados Unidos pero eso no prueba nada y a nadie le importa que hacía la francesa cuando en Uruguay estaba por nacer el Mago. Me parece que °°Los amigos de Gardel°° tambien tienen las mismas intenciones que ustedes o no están seguros que Gardel sea francés porque sino no seguirían buscando pruebas y no estarían siempre dando vueltas sobre el nacimiento, para ellos no existe nada más que eso y si se preocupan tanto es porque no saben o tienen miedo que se sepa la verdad.
Gracias amigos de Vepress otra vez y de corazón por dejarlos tan mal parados a los que engañaron a todo el mundo por muchos años.
Un abrazo
JuanCa

No hay comentarios: